Trabajamos para tu
seguridad y tranquilidad.

about us page title image



Misión

Con un mercado mas competitivo cada día, nuestra misión como empresa es brindar soluciones de reparaciones garantizadas, innovando a través de la tecnología, en nuestros productos y servicios. De esta forma proporcionamos a nuestros aliados comerciales una fórmula satisfactoria entre calidad y rentabilidad, mediante una atención eficiente de profesionales, altamente capacitados.

Visión

Ser el mayor laboratorio de reparaciones a nivel nacional de cámaras y sistemas de seguridad, apoyándonos con la más alta tecnología de punta. Queremos trascender como líderes en el mercado, a través de nuestros excelentes productos y servicios. Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros aliados comerciales y el desarrollo de nuestro equipo de trabajo.

Valores que nos rigen



Sobre nosotros

Un buen día nos preguntamos ¿por qué las grandes marcas no dan soporte de reparación de sus productos enfocados a la seguridad electrónica? Posiblemente fue el gran costo envuelto o su ansiedad de vender masivamente, llegando a creer que no es importante la satisfacción del cliente en la posventa, LAB se enfocó en satisfacer a todos esos clientes que ilusionados adquirieron equipos con buenos fabricantes, pero sin una estructura de soporte, iniciamos satisfaciendo esa necesidad, en un principio sin tener el soporte directo de los fabricantes, pero logrando grandes resultados con los compradores decepcionados.
Algunas marcas confiaron en la filosofía de LAB y comenzaron a trabajar en conjunto con nosotros, pudieron confirmar una idea inversa, mayores ventas con un soporte técnico adecuado, agradecemos ahora a todas esas marcas que creyeron en nosotros, (Toshiba, Digiop, XTS, IDVIEW, American Dynamics, Infinova, Samsung Hanwha, Hikvision).
En todo este tiempo hemos podido posicionarnos como una de las mejores empresas que repara a nivel componente equipo de CCTV, integrando un alto estándar en reparación y en equipo humano.



Nuestros inicios

LAB inició operaciones en abril del 2003 presentando soluciones en reparaciones a nivel componente de las marcas mas importantes del mercado, nuestro principal objetivo fue siempre llenar el vacío de un servicio que muchos fabricantes no tienen, el centro de servicio. Con éxito hemos logrado posicionarnos como una de las empresas que han integrado más centros de servicio para varias marcas del mercado del CCTV, los esfuerzos han cruzado fronteras al llevar hasta Santiago de Chile una de nuestras sucursales.

Al paso del tiempo hemos logrado tener el soporte de los fabricantes para ser su centro de servicio autorizado lo cual ha resultado en beneficio para los distribuidores de su marca pues ahora tienen soporte de reparación en sus equipos, con piezas originales y soporte personalizado.

Contamos con personal calificado para reparación de sistemas de CCTV.
Experiencia de más de 10 años en reparación a nivel componente.
Personal capacitado para atención al cliente.
Procedimientos internos adecuados a sus necesidades.