Expertos en reparaciones de CCTV

Soluciones


Nosotros entendemos que tratandose de la seguridad de su empresa no puede permitir que sus equipos dañados tarden meses en reparación y así arriesgar su patrimonio y seguridad.

Contamos con un servicio único en su tipo, Laboratorio Móvil, con el cuál podemos reparar sus equipos en el sitio que usted nos indique. Dicho laboratorio cuenta con el equipo necesario para realizar reparaciones de cámaras fijas, PTZ, DVR´s entre otros.



Nuestras pólizas son la mejor opción, adaptadas a las necesidades de su empresa, cuando se trata de prevenir fallas LAB realiza sus mantenimientos preventivos de una forma integral, limpiar no es prevenir, en nuestros mantenimientos reemplazamos partes y componentes que podrían fallar en un corto plazo, corrección de fallas son al momento y en sitio.

Nuestros tres tipos de Pólizas se adaptarán a tus necesidades:
Bronce, Platino y Gold

Pregunte por la que mas se adapte a sus necesidades.



Cuando se trata de soluciones costo beneficio, LAB es su mejor opción, nuestros diseños de seguridad se adaptan al segmento del mercado que pertenecen, comercial, industrial, profesional y retail, resultando en proyectos funcionales y adecuados a sus presupuestos sin sacrificar calidad.

Nuestro personal esta altamente calificado para realizar instalaciones profesionales de alta calidad, contamos las certificaciones requeridas para realizar los trabajos en cada segmento, trabajos en alturas, manejo de grúas, DS3, uso de extintores, etc.

Portal de Servicio



Consulta el estado de tu Servicio.


Ir a Portal

iphone